Google+ Find us on Google+ Follow my blog with Bloglovin Travesías a un mejor YO: Aplicaciones que te regalan dinero o cosas GRATIS

Travesías a un mejor YO

Friday, October 18, 2013

Aplicaciones que te regalan dinero o cosas GRATIS

Hola voy de Travesia a San Juan so decidí hacerles un post de las apps que llevo en mi celular para obtener dinero o freebies. Estas no son las únicas que hay simplemente las que tengo en estos momentos. Los invito a hacer un search para encontrar mas.



1

Viggle - Esta es mi favorita! Obtienes puntos por cada minuto de television que  ves, simpemente deja que el microfono de tu celular reconosca lo que vez y confirma. Cada minuto es un punto mas hay programas que tienen bonos de 50 o  hasta 150 puntos. Luego redime tus puntos por targetas de regalo. Yo las he utilizado en Old Navy y Sephora sin ningún problema.
            
                             
                              

2

Ibotta - Esta aplicación es una especie de cupon luego de comprar. Escoge el producto que te interesa y completa las actividades ( darle like en FB, ver un video etc). Luego sacale foto a tu recibo con la aplicación (solo de tiendas participantes como Walmart o Walgreens) y listo luego puedes transferir tu balance a tu Paypal. 

                       

3

Klout - Klout realmente es una página de internet con app. Se trata de medir tu influencia social y premiarte por ella. Pones tus redes sociales como Facebook, Twitter etc. y te dan una puntuación luego dependiendo de tu puntuación te regalan Perks. Yo llevo muy poco tiempo y ya llevo una targeta de regalo de Macdonalds, pestañas postizas y brochas de maquillaje.

                             

4

Panel app - Esta es muy buena para las personas que viajan mucho. Recibes puntos por tu distancia recorida, mientras mas viajes mas puntos. Además hay bonos si contestas las preguntas correctamente. Yo me olvido de ella por meses o hasta un año y luego redimo. Por targetas de regalo de Amazon etc.

                             

5

Consumr - Consumr es una app de dejar reviews, simplemente usa el scanner y da tu opinión. Si dejas suficientes reviews te mandan una caja con productos de vez en cuando.

                             

6

Wrapp - Esta app se trata sobre regalar a tus amigos de facebook. Escoge cual targeta de regalo quieres enviarle a tu amigo, la mayoría son gratis. Muchas veces tus amigos te devuelven la cortesía y además aveces por regalarle a tus amigos Wrapp te premia a ti.

                              

7

Swagbucks - Si te gusta ver trailers de películas como a mi esta es tu app. Te dan puntos por ver trailers mas si buscas en el google swagbucks codes puedes redimir códigos por puntos, todos los días salen códigos nuevos. Aquí también redimes tus puntos por targetas de regalo. 

                              

8


App nana - En esta aplicación puedes bajar apps, tomar encuestas, ver videos entre otras cosas para obtener puntos que puedes cambiar por targetas de regalo

Bueno espero disfruten de estas apps y sus beneficios!

Cual es tu app favorita para obtener  $ o regalos?

XOXO
JAZZY

No comments:

Post a Comment