Google+ Find us on Google+ Follow my blog with Bloglovin Travesías a un mejor YO: Wantable - Review y Primera apertura de caja

Travesías a un mejor YO

Wednesday, September 25, 2013

Wantable - Review y Primera apertura de caja


Hola la gente buena de Wantable me mandó la caja de maquillaje de Septiembre para que les hiciera un review. Así que aqui lo tienen! En el video doy bastante detalle así que trataré que ser breve en el post.

Wantable es una caja de subscripción mensual que viene de maquillaje, de accesorios y de ropa íntima. El costo es de $40.00 mensuales o $36.00 si son 3 meses o más. 



Luego de obtener la caja tengo que decir que la recomiendo completamente. Los productos que vinieron en ella me encantaron y luego de probarlos puedo decir que son de excelente calidad, siento que es una buena inversión por que obtuve un total de $83.00 en productos + 2 muestras. Como menciono en el video me gusta la idea de poder comprar por $40.00 productos que regularmente no podría pagar y definitivamente voy a comprar la de Octubre.

Pueden visitar la página aquí: Wantable

Primero la caja vino con una tarjeta de regalo de $25.00 pero cuando la miré expiraba el 31 de agosto. Les mandé un email y el mismo día me contestaron y me enviaron el "lip gloss" valorado en $22.00 so tengo que decir que el servicio al cliente es excelente.



Así vinieron los productos

Estos son los productos:


He utilizado varias veces este quad y me encanta, pigmenta super bien y dura muchísimo.



No he probado la mascara luego haré un review por que el precio es pagable


El esmalte de uñas es mi favorito, yo utilizo dos capas y me dura mucho.



No he probado las muestras todavia.

Espero que hayan disfrutado este review recuerden que si les interesa pueden visitar a Wantable aquí.

*Wantable me suplió la caja pero mis opiniones son 100% mías, nadie me ha pagado para decir nada de lo que antes he dicho

xoxo
Jazzy






Cuentame de tu travesía, que piensas de este post? Tienenes alguna duda o recomendación? Deshaogate aqui!

No comments:

Post a Comment